jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19ºc | Mar del Plata
¿Qué debe hacerse con el transporte público? Esto dice una encuesta de Infobrisas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

¿Qué debe hacerse con el transporte público? Esto dice una encuesta de Infobrisas

domingo 26 de marzo de 2023
¿Qué debe hacerse con el transporte público? Esto dice una encuesta de Infobrisas

Como cada semana, este medio compartió una pregunta para que sus usuarios pudieran opinar. En esta oportunidad, el tema elegido es uno de los más trascendentes para los habitantes del partido de General Pueyrredon: el transporte público de pasajeros.

Las autoridades municipales se encuentran discutiendo un nuevo pedido de aumento de las empresas de transporte, que solicitaron al Concejo Deliberante llevar la tarifa plana a 209,38 pesos, una importante diferencia por sobre los 119,38 que rigen desde enero del corriente año. Paralelamente, el servicio arrastra serios problemas en cuanto a la higiene de las unidades, la itinerancia y otros puntos sensibles.

En ese sentido, ante la pregunta de Infobrisas.com sobre cuál política sería necesaria para mejorar la situación general, el 46% de los votantes opinó que se debería "definir en forma urgente el pliego de transporte".

Asimismo, un 29% prefirió que la Municipalidad se haga cargo completamente del servicio, mientras que el 26% consideró más útil que las autoridades intimen a las empresas a cumplir el pliego actual.

Cada fin de semana, este medio comparte encuestas para conocer la visión de sus usuarios sobre algunos de los temas más importantes para General Pueyrredon y la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias