-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

En Mar del Plata

Espert cuestionó las medidas económicas de Massa: “Son una verdadera irresponsabilidad”

jueves 14 de septiembre de 2023
Espert cuestionó las medidas económicas de Massa: “Son una verdadera irresponsabilidad”
Espert cuestionó las medidas económicas de Massa: “Son una verdadera irresponsabilidad”

El diputado nacional José Luis Espert acompañó a Néstor Grindetti en su visita a Mar del Plata, y habló de las medidas económicas que tomó el ministro de Economía, Sergio Massa. También habló de seguridad y pidió mano dura con los delincuentes. "Soy un férreo defensor de reducir drásticamente el tamaño del estado, de reducir los impuestos que tiene la gente porque no da más, pero lo que está haciendo Massa es una verdadera irresponsabilidad".

El legislador explicó que "no se puede bajar impuestos sin bajar el gasto público porque tenemos una situación fiscal delicadísima que Massa la está agravando, y va a provocar más déficit, más emisión monetaria, más inflación y más deterioro de los salarios reales. Van a cerrar más empresas y habrá más pobreza".

Consultado sobre el rol de los gremios que en su mayoría expresaron apoyo al candidato de Unión por la Patria, Espert sostuvo que "se tienen que hacer cargo de la tortura que le están generando a sus representados que son los trabajadores. Los gremios no quieren que los trabajadores tengan medicina, aguinaldo, vacaciones y jubilación porque los quieren en negro. Son los mismos que quieren una caída del salario real fruto de las medidas inflacionarias de Massa. Son los peores sindicalistas del mundo".

Por otro lado, evitó opinar sobre la reunión de Javier Milei con Luis Barrionuevo, aunque dijo que "no hay que tener diálogo con ellos hasta que vengan a aceptar la reforma laboral que Argentina necesita para el bien de los trabajadores. No voy a opinar de las reuniones de Milei. Lamento muchísimo que hasta ahora la campaña haya girado en las mentiras de Massa o en las fantasías de la Libertad Avanza".

Por otra parte, en el tema seguridad, Espert manifestó que "se necesita una reforma del Código Penal, pero fundamentalmente se necesita que la política tome la decisión de combatir a los delincuentes dentro de la ley con todo. Para el delincuente dentro de la ley es cárcel y si se resiste a la cárcel es bala, de goma, pimienta, bala en serio o taser, pero no puerta giratoria como nos ha hecho creer el kirchnerismo".

Temas de esta nota