Juan Nápoli elogió a Montenegro y aseguró que no es "de la casta"

El asesor del economista Javier Milei y candidato a senador nacional de La Libertad Avanza (LLA) dedicó unas palabras al intendente de General Pueyrredon. Durante el Coloquio de Economía, Política y Real Estate, celebrado en Mar del Plata, afirmó que Montenegro "no sería de la casta".
"Es malo generalizar y acá tengo un gran ejemplo, el de mi amigo el intendente, que quizás me precedió, porque él fue fiscal, un exitoso juez, embajador y es un exitoso intendente", manifestó Juan Nápoli.
En ese marco, aseguró que "le encanta" venir a la ciudad, donde Rolando Demaio aspira a convertirse en intendente el próximo 22 de octubre: "Tengo un candidato de mi partido que quiero que gane, pero nadie puede negar las habilidades y la trayectoria de Guillermo (Montenegro). Guillermo, para mí, no sería casta", expuso ante los presentes.
Además, el asesor del candidato a presidente por LLA y aspirante a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, vaticinó que, gane quien gane en los comicios generales, "el escenario en diciembre será peor que el de ahora".
También remarcó que "es momento" de comprar acciones de empresas argentinas, ya que "están más baratas que las de empresas ucranianas que están en guerra".
Por último, Nápoli aseguró que esas acciones subirán "sí o sí" y advirtió, en caso de que se produzca una victoria de Unión por la Patria (UxP) en las urnas, Sergio Massa "va a ser más de derecha que nosotros".
El Cuarto Coloquio Política, Economía y Real Estate (PEYRE 2023) se llevó a cabo el UTHGRA Sasso Hotel de Mar del Plata. El evento contó con la presencia de importantes disertantes, que dieron su visión actual de la coyuntura nacional en sus respectivas especialidades.