-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Mar del Plata
¿Mejorará la economía con un nuevo gobierno? Esto dice una encuesta de Infobrisas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

¿Mejorará la economía con un nuevo gobierno? Esto dice una encuesta de Infobrisas

domingo 19 de noviembre de 2023
¿Mejorará la economía con un nuevo gobierno? Esto dice una encuesta de Infobrisas

Como cada semana, este medio compartió una pregunta para que sus usuarios opinaran sobre uno de los temas más trascendentes a nivel nacional. Este domingo tiene lugar el balotaje presidencial, que enfrenta a los candidatos Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria).

Luego de una extensa campaña electoral, que incluyó las elecciones primarias y generales, los aspirantes a presidente se enfrentan en un balotaje. Con propuestas antagónicas desde lo político, la economía es una de las cuestiones más sensibles y uno de los ejes en los diferentes debates que ambos protagonizaron.

Al respecto, Infobrisas.com compartió una encuesta para conocer la opinión de sus lectores respecto a si la toma de poder de un nuevo gobierno asegurará alguna mejora económica en el país.

En ese sentido, la mitad de los participantes aseguró que eso no sucederá, sin importar quién gane la contienda de este domingo. Por su parte, un 36% apeló al resultado del balotaje, mientras que el 14% se mostró optimista.

Cabe destacar que Infobrisas.com comparte encuestas todas las semanas, para que los usuarios opinen sobre los temas más importantes para Mar del Plata y Argentina en general.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias