En la última semana, los dos recién estrenados largometrajes que retratan el Mundial de Fútbol 2022, donde la Selección Argentina triunfó en Qatar, ocuparon los dos primeros lugares en la taquilla argentina.
El primer escalón fue para "Muchachos, la película de la gente", con 320.570 personas en sala. La cinta no es la oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y, con un rejunte de videos caseros, se armó un relato que apunta a la efusividad del hincha en la obtención del título del equipo de Lionel Scaloni.
El segundo puesto del ranking elaborado por Ultracine fue para "Elijo creer". La película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a 221.037 con una historia que cuenta desde adentro y con entrevistas el logro para la tercera estrella.
En tanto, en Mar del Plata ya se vendieron más de 4558 tickets de la película "Muchachos, la película de la gente" y se espera que junto a "Elijo Creer" batan récords de público en los cines.