domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Empresarios textiles regalaron prendas tejidas a turistas en el marco de los 150 años de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Empresarios textiles regalaron prendas tejidas a turistas en el marco de los 150 años de Mar del Plata

martes 06 de febrero de 2024
Empresarios textiles regalaron prendas tejidas a turistas en el marco de los 150 años de Mar del Plata

La Cámara Textil de Mar del Plata se sumó a las actividades vinculadas al 150° Aniversario de la ciudad de Mar del Plata con una acción de entrega gratuita de prendas a turistas que arriban a la ciudad en coincidencia con esta semana de celebraciones.

Frente al Destacamento Vial Camet, con presencia de la Guardia del Mar y apoyo de personal policial, se realizó esta mañana la actividad que sorprendió a quienes recién llegaban a destino por la autovía 2.

“Venimos de caseros, provincia de Buenos Aires, y este regalo es como empezar con el pie derecho”, confirmaron Armando y Mirta, sorprendidos por esta recepción tan especial que se encargaron de agradecer.

Guillermo Fasano y María Liberati, directivos de la entidad, acompañaron esta iniciativa con la que buscaron acompañar esta fecha histórica para Mar del Plata y al mismo tiempo promocionar un producto típico de la ciudad.

“Estamos muy contentos de esta iniciativa, que es un agasajo a la ciudad y permite reafirmar que somos la Capital Nacional del Pulóver”, dijo Liberati.

Otra familia que llegaba desde San Miguel recibió un sweater y cuellito, ideales para el próximo invierno. “Venimos por una semana y estos regalos nos tomaron por sorpresa”, dijeron cuando recién ingresaban a la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias