miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Comienza mañana la restricción de tránsito pesado en las rutas por feriados de Carnaval | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Comienza mañana la restricción de tránsito pesado en las rutas por feriados de Carnaval

jueves 08 de febrero de 2024
Comienza mañana la restricción de tránsito pesado en las rutas por feriados de Carnaval

Debido al feriado de carnaval, desde este viernes, el sábado, el martes 13 y el jueves 15, se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas de porte bruto. 

Desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicaron que los controles serán en la Autovía 2, las Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

En sentido a la Costa Atlántica, la restricción comenzará mañana desde las 18.00 y hasta las 23:59 horas, en ambos sentidos, el sábado de 6.00 a 14.00 y en el mismo horario el jueves 15, precisó Vialidad. Con dirección a CABA para el regreso, las restricciones se darán el martes y miércoles de 14 y hasta la medianoche.

La medida alcanza a la Autopista Buenos Aires-La Plata, desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hasta la ciudad de La Plata, la ruta provincial (RP) 2 (Autovía 2), y desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la ruta provincial 11, desde intersección con ruta provincial 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), detalló Vialidad.

De igual modo, regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).

Fuente: Télam 

 

Te puede interesar
Últimas noticias