martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Mar del Plata
Walter Wischnivetzky: Satisfacción por la Fiesta de la Cerveza Artesanal y balance de temporada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Walter Wischnivetzky: Satisfacción por la Fiesta de la Cerveza Artesanal y balance de temporada

martes 27 de febrero de 2024
Walter Wischnivetzky: Satisfacción por la Fiesta de la Cerveza Artesanal y balance de temporada

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, destacó ante el móvil de Radio Brisas lo que fue el movimiento que hubo en Santa Clara del Mar por la Fiesta de la Cerveza Artesanal, al tiempo que hizo un balance de lo que fue la temporada de verano y una mirada para lo que se viene.

"Es una alegría haber tenido tantos visitantes, con un cierre con más de 50 mil personas en el recital de la Bersuit Vergarabat. Es una gran posibilidad para brindarle a nuestra gente, a nuestros productores, la chance de trabajar, de poner en exhibición sus productos y poder mostrar nuestra Mar Chiquita", señaló.

Respecto a lo que fue la temporada, la describió como "compleja y fraccionada, con diferentes sectores expresados. En los de más poder adquisitivo no se vio merma, en cuanto a que los sectores populares tuvieron una menor afluencia y un menor gasto"

"Por eso le pusimos todo desde el Municipio y no suspendimos las fiestas populares para darle todo lo que debe tener la temporada de Mar Chiquita", remarcó.

En cuanto a lo que prevé para el año, indicó que "se viene una situación compleja, por eso debemos manejar los fondos con austeridad, trabajar en conjunto con el gobernador Axel Kicillof, y esperamos que se revean algunas medidas nacionales que nos afectan, como la quita de subsidios al transporte y el FONID. La verdad es que estamos preocupados".

La obra de la Autovía Mar Chiquita - Villa Gesell

"Son 72, 4 kilómetros y el gobernador Kicillof se comprometió a continuarla. Se trabaja a buen ritmo. Es una obra con financiamiento mixto, del 70% a cargo del BID (Banco Interamericano) y el 30% provincial. Es una obra clave para el desarrollo estratégico de la región y de Mar Chiquita", puntualizó.

Te puede interesar
Últimas noticias