-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.5ºc | Mar del Plata
Estaciones de servicio actualizan precios y el litro de súper en Mar del Plata roza los mil pesos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Estaciones de servicio actualizan precios y el litro de súper en Mar del Plata roza los mil pesos

sábado 02 de marzo de 2024
Estaciones de servicio actualizan precios y el litro de súper en Mar del Plata roza los mil pesos

En las primeras horas de este sábado algunas estaciones de servicio de Mar del Plata ya tienen un nuevo valor de los combustibles en sus carteles.

La suba no es uniforme, ya que desde este portal se pudo observar que también hay pizarras con el mismo valor que en la jornada de ayer.

En una de las estaciones de Shell el litro de nafta súper cuesta 985 pesos, siendo que este viernes tenía un valor de 905 pesos.

Para tomar otra estación como parámetro, en la petrolera Puma el litro de súper se puede conseguir a 947 pesos, en tanto que en la jornada de ayer valía 881 pesos.

El GNC (Gas Natural Comprimido) todavía se comercializa a 499 pesos, pero es probable que también tenga un ajuste, teniendo en cuenta que los últimos aumentos de los combustibles líquidos tuvieron su acompañamiento en este producto.

Se descuenta que a lo largo de este sábado todas las estaciones de servicio acompañen esta nueva suba, que se esperaba para el inicio de mes y tuvo un momento de esperanza para los consumidores. 

Aumento por impuestos y por actualización

"En la biblioteca de la AFIP ya están los montos actualizados de los impuestos de los combustibles. Los nuevos valores tienen vigencia desde el 1 hasta el 31 de marzo", aseguraba en Radio Brisas Patricio Delfino, de la Cámara de Expendores de Combustibles,

A esa suba determinada por la imposición impositiva, se sumó el incremento decidido por las petroleras, con lo cual el ajuste terminó siendo cercano al 10%.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias