-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 11.1ºc | Mar del Plata
El Colegio Illia anunció la apertura de inscripciones para ingresantes del ciclo lectivo 2025 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El Colegio Illia anunció la apertura de inscripciones para ingresantes del ciclo lectivo 2025

jueves 21 de marzo de 2024
El Colegio Illia anunció la apertura de inscripciones para ingresantes del ciclo lectivo 2025

 

El Colegio Illia, que depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata, confirmó que a partir de abril se iniciará el período de inscripción de ingreso para el ciclo lectivo 2025.

Se anticipa un cupo de 144 alumnos y otros 100 que quedarán en un listado suplente, para cubrir eventuales renuncias o bajas.

La modalidad de inscripción será digital, se pondrá en marcha el próximo 1° de abril y se extenderá hasta el día 12 del mismo mes.

Las autoridades del establecimiento confirmaron que el 23 de abril se publicará la lista de aspirantes que cumplieron con la totalidad de los requisitos exigidos y durante mayo se darán distintas instancias, entre ellas el sorteo que definirá quiénes serán los 244 alumnos con posibilidades de cursar allí primer año de nivel secundario durante 2025.

La documentación requerida para el trámite incluye la constancia de alumno regular de nivel primario y el documento nacional de identidad.

Previo al sorteo de cupos se realizará el denominado Taller de Introducción a la Vida Institucional del Illia, que es presencial y obligatoria para los aspirantes, que deberán completar 75% de asistencia y entrega de trabajos requeridos durante esos encuentros.

Para el 28 de mayo se fijó el sorteo de ingresantes titulares y aspirantes suplentes y el 31 habrá reunión de autoridades del colegio con familias de esos futuros alumnos.

El cronograma completo de actividades, desde la inscripción hasta la confirmación de aspirantes, se encuentra detallado en el sitio web.

Te puede interesar
Últimas noticias