-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
Semana Santa en Mar Chiquita: el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Semana Santa en Mar Chiquita: el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza 

jueves 21 de marzo de 2024
Semana Santa en Mar Chiquita: el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza 

El Partido de Mar Chiquita se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa con una amplia oferta de circuitos turísticos, ambientales guiados y gratuitos. Esta iniciativa, promovida por la Secretaría de Turismo y Ambiente, busca aprovechar el fin de semana XXL que suma seis días de descanso, combinando el feriado de Semana Santa con el feriado del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Se ofrecen cinco circuitos que permiten explorar los encantos naturales del Partido de Mar Chiquita: Sendero de la Albúfera, Escuela Sustentable, Sendero Bosque Arroyo y Mar, Circuito Parque Lago y Cordón de Médanos.

Estas experiencias brindan la oportunidad de vivir paseos inolvidables y conocer la riqueza natural de la región.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en cualquiera de las Oficinas de Turismo ubicadas estratégicamente en diferentes puntos del partido.

Los circuitos se realizan en distintos días y horarios para adaptarse a las preferencias de los visitantes. Desde el Sendero Bosque Arroyo y Mar hasta el Circuito de la Escuela Sustentable, hay opciones para todos los gustos y edades.

Te puede interesar
Últimas noticias