-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Cómo operar con Banco Provincia durante el fin de semana largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Cómo operar con Banco Provincia durante el fin de semana largo

lunes 25 de marzo de 2024
Cómo operar con Banco Provincia durante el fin de semana largo

Con la llegada de un fin de semana extra largo que incluye los feriados del jueves 28 de marzo y viernes 29 por Semana Santa, junto con los del lunes 1 de abril y martes 2, por fines turísticos y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, respectivamente, es importante estar al tanto de los horarios y plazos para realizar operaciones bancarias. En este caso, Banco Provincia ofreció una guía completa para sus clientes sobre cómo realizar distintas transacciones antes del cierre previo a estos días feriados.

Una de las opciones más utilizadas por los ahorristas es la suscripción o rescate de Fondos Comunes de Inversión (FCI), que permiten obtener rendimientos con posibilidad de rescate en el día. Esta operación estará disponible hasta el miércoles 27 de marzo a las 16.00, a través del homebanking de la entidad.

Por otro lado, para la compra de moneda extranjera, los clientes pueden operar hasta el miércoles 27 de marzo en el horario de 10.00 a 15.00, siendo importante recordar que los mercados permanecerán cerrados los días jueves 28 y viernes 29 por los feriados de Semana Santa.

Para quienes prefieren la seguridad de un Plazo Fijo Tradicional, Banco Provincia ofrece la posibilidad de constituirlo desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas, con un plazo mínimo de 30 días y una tasa nominal anual (TNA) del 75%. Este servicio estará disponible hasta el miércoles 27 de marzo a las 21.00.

Además, los clientes tienen la opción de comprar o vender acciones y bonos durante los días hábiles de 8.00 a 17.00, accediendo al homebanking de la entidad y siguiendo los pasos indicados para cada tipo de operación.

Te puede interesar
Últimas noticias