-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 11.1ºc | Mar del Plata
Abierta la inscripción para la Escuela de Guardavidas de Mar Chiquita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Abierta la inscripción para la Escuela de Guardavidas de Mar Chiquita

lunes 25 de marzo de 2024
Abierta la inscripción para la Escuela de Guardavidas de Mar Chiquita

Las clases en la Escuela Municipal de Guardavidas se dictan en un trabajo conjunto con el Centro de Formación Laboral N°401 del Instituto Provincial de Formación Laboral. Este lunes, desde la Municipalidad de Mar Chiquita informaron que se encuentra abierta la inscripción 2024.

Según explicaron, el curso comienza el 15 de abril y está destinado exclusivamente a residentes del Partido de Mar Chiquita. Se dictará en el polideportivo de Santa Clara del Mar y las prácticas de los estudiantes tendrán lugar en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado.

Las personas interesadas en inscribirse deberán ser mayores de 18 años, presentar fotocopia de DNI y título secundario y podrán retirar las planillas de inscripción en el polideportivo o hacerlo vía online a través del siguiente link.

Respecto de la renovación de este compromiso que se asumió el año pasado y las novedades con las que cuenta la escuela para este período, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, expresó que "es una gran oportunidad para los y las marchiquitenses".

"Se trata de una escuela pública y gratuita para nuestros vecinos y vecinas. Este año, tenemos a disposición más infraestructura deportiva de primer nivel para las prácticas: el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar", añadió.

En el mismo sentido, el jefe comunal manifestó: "La Escuela Municipal de Guardavidas también fomenta el empleo joven. A través de la Secretaría de Deportes, junto al secretario Sebastián Rioja, trabajamos para formar guardavidas en el distrito y así evitar que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad".

Te puede interesar
Últimas noticias