-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 16.3ºc | Mar del Plata
La mujer que sufrió la entradera es la mamá del músico Julio Fernández, quien llamó al 911 desde su habitación | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

La mujer que sufrió la entradera es la mamá del músico Julio Fernández, quien llamó al 911 desde su habitación

martes 26 de marzo de 2024
La mujer que sufrió la entradera es la mamá del músico Julio Fernández, quien llamó al 911 desde su habitación

El reconocido músico marplatense Julio Fernández, quien saltó a la fama nacional por su participación en "La Voz Argentina", fue quien dio aviso a la Policía para frustrar el robo que tres delincuentes intentaron realizar en su casa de avenida Paso al 3300.

Los malvivientes ingresaron a la vivienda y retuvieron a su mamá, de 83 años, mientras iban juntando objetos de valor en un bolso. Lo que no advirtieron es que el propio Julio estaba en una habitación y llamó al 911 para alertar del ilícito.

"Sorprendieron a mi mamá, la violentaron y pudieron acceder a la vivienda. Yo estaba en otra parte de la casa, alcancé a llamar a la Policía y pudieron detener a uno", relató ante el móvil de Radio Brisas.

Y continuó: "Uno la mantenía secuestrada mientras los otros cometían el hecho".

"Ellos no se dieron cuenta de que estaba ahí. Traté de no hacer ruido y llamé. Por suerte vino la Policía rapidísimo. Atraparon a uno y dos se fugaron por el fondo", indicó.

Respecto a su estado de salud, destacó que se encontraba bien, habiendo sido revisada por personal sanitario que acudió en una ambulancia al lugar.

En su huida, los asaltantes dejaron el bolso con pertenencias que habían recolectado.

Te puede interesar
Últimas noticias