-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
Un Fiat Uno volcó tras doblar a contramano y chocar de frente en Balcarce y Chile | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Segundo vuelco en pocas horas

Un Fiat Uno volcó tras doblar a contramano y chocar de frente en Balcarce y Chile

miércoles 27 de marzo de 2024
Un Fiat Uno volcó tras doblar a contramano y chocar de frente en Balcarce y Chile

Sobre el final de la noche de este martes, un segundo vuelco se dio en Balcarce y Chile, escasas horas después de que se diera un siniestro similar, algo no demasiado común en el trazado urbano de una ciudad, en donde la velocidad no debería ser tan alta.

Los autos involucrados fueron un Fiat Uno y una Renault Scenic. El Fiat quedó tumbado sobre uno de sus costados, en tanto que la Renault quedó seriamente dañada en su parte delantera.

Según pudo saber Infobrisas.com, el conductor del Fiat Uno dobló por Chile en contramano hacia la calle Balcarce, impactando contra la Scenic que venía correctamente. Cabe remarcar que Chile es una arteria de alto tránsito, en la cual se suele ir con mayor rapidez.

A bordo del Fiat iban un hombre y una mujer que tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal por una ambulancia del SAME. Previamente, fueron sacados del coche por personal de Bomberos, que fue convocado dada las características del siniestro.

Agentes de tránsito le hicieron el test de alcoholemia al conductor de la Renault Scenic, que dio negativo. Dado el grave estado en el que estaba, no se le hizo el mismo test a quien manejaba el Fiat, ni tampoco se le requirió la documentación.

Te puede interesar
Últimas noticias