-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
Anunciaron el desdoblamiento en el pago de jubilaciones y pensiones para abril | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Anunciaron el desdoblamiento en el pago de jubilaciones y pensiones para abril

jueves 28 de marzo de 2024
Anunciaron el desdoblamiento en el pago de jubilaciones y pensiones para abril

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado publicado en redes sociales, ha dado a conocer que en el mes de abril se llevará a cabo un desdoblamiento en el pago de las jubilaciones y pensiones debido a la aplicación de la nueva fórmula de movilidad para los haberes previsionales.

Según detalló "La Oficina del Presidente", la primera liquidación corresponderá al haber de marzo de 2024. Posteriormente, en una segunda liquidación dentro del mismo mes, se efectuará el aumento por movilidad previsional y se incluirá el bono de 70 mil pesos anunciado.

Esta decisión tiene como objetivo evitar demoras en el acceso de los beneficiarios a sus haberes y garantizar que reciban los aumentos correspondientes de manera oportuna.

"La reciente modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional, a fin de no demorar el acceso de los beneficiarios a sus haberes", expresaron.

De esta manera, se busca brindar mayor previsibilidad y seguridad a los jubilados y pensionados, asegurando que perciban los ajustes correspondientes en sus ingresos de manera eficiente y sin contratiempos.

Te puede interesar
Últimas noticias