-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.1ºc | Mar del Plata
 Banco Nación anunció importantes descuentos para usuarios de BNA en Abril | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Banco Nación anunció importantes descuentos para usuarios de BNA en Abril

martes 02 de abril de 2024
 Banco Nación anunció importantes descuentos para usuarios de BNA en Abril

Banco Nación ha lanzado una atractiva oferta para los usuarios de BNA durante el mes de abril, con descuentos y beneficios especiales al realizar compras en comercios de barrio. La promoción, exclusiva para los clientes del banco, permite ahorrar un 35% en un pago al utilizar la billetera MODO BNA+ y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Los detalles de la promoción incluyen:

  • Descuento del 35% en un pago: Los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 35% al realizar compras en comercios de barrio y pagar con la billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito o débito participantes del Banco Nación.

  • Válido todos los días durante el periodo de vigencia: La promoción estará disponible todos los días durante el mes de abril, brindando a los clientes la oportunidad de aprovechar estos descuentos en sus compras diarias.

  • Tope de descuento de hasta $6.000 por cliente por semana: Para garantizar la equidad en la distribución de los beneficios, se establece un tope de descuento de hasta $6.000 por cliente por semana.

Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben realizar pagos exclusivos con la billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito o débito participantes del Banco Nación. Es importante tener en cuenta que la promoción se renueva de manera automática al cumplirse la semana detallada, considerando la semana de lunes a domingo.

Además, es necesario recordar que el beneficio no aplica para pagos con saldo en cuenta y que la devolución o reintegro se reflejará como un ajuste de crédito en la cuenta asociada a BNA+ en un plazo de hasta 30 días posteriores a la compra.

Para ver el mapa de los comercios adheridos se puede hacer click aquí

Te puede interesar
Últimas noticias