-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Mar del Plata
Suspendieron las clases en el turno noche de la Facultad de Arquitectura | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

UNMdP

Suspendieron las clases en el turno noche de la Facultad de Arquitectura

lunes 15 de abril de 2024
Suspendieron las clases en el turno noche de la Facultad de Arquitectura

Autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) anunciaron la suspensión de las clases en el turno noche de este lunes. La determinación tiene que ver con el temporal que afecta a la ciudad.

La medida rige a partir de las 18.00, debido a las inclemencias climáticas que provocaron daños diversos en Mar del Plata y que cesarán entrado este martes.

Paralelamente, la Facultad de Humanidades, que también funciona en el complejo universitario de la calle Dean Funes, confirmó que hoy habrá actividad normal, pero que no se computarán las inasistencias al alumnado

"La suspensión de clases es una atribución que tienen los decanos de cada unidad académica. El hecho que lo haya decidido Arquitectura no tiene implicancias para el resto de las Facultades", aseguraron desde la UNMdP a Infobrisas.com.

En ese sentido, cabe destacar que hasta el momento esas fueron las únicas instituciones universitarias en comunicar algo al respecto.

Por otro lado, si bien no tiene relación directa con la mencionada casa de altos estudios, el Instituto Polivalente de Arte (IPA), ubicado en diagonal Alberdi 2401, también suspendió el dictado de clases durante lo que resta del lunes.

Te puede interesar
Últimas noticias