-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Temporal en Mar del Plata: el Municipio confirmó que el martes habrá clases con normalidad  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Temporal en Mar del Plata: el Municipio confirmó que el martes habrá clases con normalidad

lunes 15 de abril de 2024
Temporal en Mar del Plata: el Municipio confirmó que el martes habrá clases con normalidad

Hace instantes se realizó una reunión en el Centro de Operación y Monitoreo de la cual participaron representantes del Palacio Municipal, donde se decidió que mañana las clases se dictarán con normalidad en el turno mañana en todo el partido de General Pueyrredon

Es así, que desde el Municipio confirmaron que las clases durante mañana se llevarán adelante en las condiciones habituales pese al temporal de lluvias que se produjo durante la jornada de hoy. 

El meteorólogo Pedro Mazza brindó un informe actualizado sobre el mal tiempo que atraviesa Mar del Plata y la zona y según explicó, la situación de inestabilidad mejoraría sustancialmente este martes y daría paso a tres días consecutivos sin lluvia.

Desde el Municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias