-
martes 30 de abril de 2024    | Bruma 16.1ºc | Mar del Plata
Empresas marplatenses exponen sus productos en Brasil  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Empresas marplatenses exponen sus productos en Brasil

miércoles 17 de abril de 2024
Empresas marplatenses exponen sus productos en Brasil

Se desarrolla en Curitiba la Expo APRAS, la exposición de supermercadismo en Brasil, con la participación de 17 empresas de Mar del Plata. Sergio Goncebate, socio de la empresa marplatense Good Film, habló con Radio Brisas y contó que fueron a mostrar sus productos para poder comercializarlos en ese país.

"La Expo APRAS es muy grande, es la feria 41. Es para supermercadista del estado de Paraná. Por las dimensiones que tiene Brasil son impactantes, hay muchas empresas grandes a nivel regional y por fuerte a través de la CAME y de la UCIP podemos estar presentes", sostuvo Goncebate.

En cuanto a la dinámica del evento precisó que "venimos a ofrecer nosotros desde Mar del Plata nuestros productos para que se puedan comercializar en los diferentes supermercados de Brasil". En total hay en el stand de Argentina unas 80 empresas.

En este contexto, manifestó que "la demanda de productos es gigantesca a todo nivel, hay muchos productos del rubro alimenticio". En su caso particular, remarcó que se dedican a la fabricación de bolsas compostables e hidrosolubles. "Nos sorprende que no haya tanta oferta de productos como los nuestros", comentó.

Las bolsas las hacen a partir de almidón de maíz, papa o mandioca y son "hidrosolubles y biodegradables. Son hidrosolubles en agua porque se puede disolver en agua fría o a temperatura mayor de 80 grados, lo que le da al supermercadista un uso más que interesante para reemplazar el plástico de un solo uso".

La Expo APRAS tendrá en el día de hoy una ronda de negocios y mañana a las 21 llegará a su final.

Te puede interesar
Últimas noticias