-
martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
Abre la Escuela Municipal de Guardavidas 2024 en Mar Chiquita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Abre la Escuela Municipal de Guardavidas 2024 en Mar Chiquita

miércoles 17 de abril de 2024
Abre la Escuela Municipal de Guardavidas 2024 en Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita llevó adelante el lanzamiento de la Escuela Municipal de Guardavidas 2024 en las instalaciones del Polideportivo de Santa Clara del Mar, lo que permitirá una formación gratuita con certificación oficial a los futuros guardavidas. 

Las prácticas se realizarán en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la ciudad balnearia. "Todo lo que es educación para el trabajo, crear oportunidades y generar espacios de formación laboral es una prioridad para nuestra gestión", resaltó el jefe comunal durante el lanzamiento.

El acto fue encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; el delegado de la ciudad, Fabián Jacquet; el secretario de deportes, Sebastián Rioja; los alumnos y alumnas que formarán parte de este ciclo lectivo y estudiantes que comienzan el segundo año de cursada.

La escuela es pública, gratuita y funciona de forma conjunta con el Centro de Formación Laboral N°401 del Instituto Provincial de Formación Laboral. La misma está destinada exclusivamente a residentes del Partido de Mar Chiquita y las clases se dictarán en el polideportivo, mientras que las prácticas de los estudiantes tendrán lugar en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado.

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias