-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Copa Akam de Artes Marciales

miércoles 22 de mayo de 2024
 Copa Akam de Artes Marciales
Copa Akam de Artes Marciales

Este domingo, 26 de mayo, el gimnasio Diego Ibañez del Club Talleres de Mar del Plata, ubicado en la zona del puerto, será el escenario de la tradicional Copa Akam de Artes Marciales 2024. Este prestigioso torneo reunirá a diversas escuelas y disciplinas marciales, incluyendo Karate, Tang Soo Do, Kick Boxing, Kung Fu y Taekwondo, entre otras.

En este evento, no solo participarán competidores locales, sino también atletas de otras ciudades de la costa atlántica como Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara, Mar de Cobo, Miramar, Necochea, Maipú, Lobería, Balcarce, Otamendi, Quequén, San Manuel, Madariaga y Mechongué.

La última edición de este evento fue ganada por la Academia de Taekwondo AST, liderada por el Maestro Alejandro Yapuncic, quien ya ha confirmado su participación para este año. La competición dará comienzo a las 9.00 con las categorías hasta 13 años, continuará a las 11.30 horas con los juveniles y finalizará con los mayores a partir de las 13.00. Las actividades se llevarán a cabo en seis áreas simultáneas, garantizando un despliegue dinámico y emocionante para todos los asistentes.

Daniel Oberts, presidente de la Asociación Koreana de Artes Marciales y organizador del evento, expresó su entusiasmo: “Estoy feliz de poder realizar nuevamente esta copa, donde esperamos una gran cantidad de competidores y público seguidor de las artes marciales”. Además, aseguró que “será un gran encuentro”, destacando la importancia de este evento para la comunidad marcial y la ciudad de Mar del Plata.