-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Gastón Abonjo: "El acto de Milei en el Luna Park fue una clase magistral de economía"

jueves 23 de mayo de 2024
Gastón Abonjo: "El acto de Milei en el Luna Park fue una clase magistral de economía"
Gastón Abonjo: "El acto de Milei en el Luna Park fue una clase magistral de economía"

En una entrevista para Brisas Primera Edición, el diputado bonaerense Gastón Abonjo compartió su experiencia en el acto de anoche del Presidente Javier Milei en el Luna Park, destacando la conexión con el público y el impacto de sus mensajes.

De esta manera, Abonjo se mostró entusiasmado tras el acto del Presidente Javier Milei en el Luna Park. “Javier nunca deja de sorprender a la gente que lo va a ver, se puede tomar como un acto político o una clase magistral de economía. El estadio estaba repleto, todos llegaron por sus propios medios y por las ganas de escuchar a Javier”, afirmó Abonjo, resaltando la capacidad de convocatoria del fenómeno Milei.

Además, destacó la dinámica del evento y la participación del público. “Es constante los cambios que produce Javier en cada acto. Lo que pasó ayer es inédito, cantar, que uno de sus diputados esté en la batería y el condimento del público que participaba”.

El diputado también enfatizó la comprensión de los jóvenes sobre los temas económicos tratados por Milei. “Lo que vi es que la gente más joven entendía de lo que estaba hablando Javier (Milei), en los diálogos te dabas cuenta que comprendían cuando hablaba de economía”, observó.

“Milei llegó a la Presidencia de este modo y no creo que tenga que cambiarlo, la gente quiere a un tipo que diga la verdad, que no mienta y está cumpliendo lo que dijo en campaña”, expresó Abonjo, defendiendo el estilo directo y sin filtros de Milei. También mencionó el apoyo de la ciudadanía ante la situación económica actual. “La gente sabe muy bien de dónde veníamos, sabe que está bajando la inflación y que veníamos de una situación heredada del gobierno anterior. Te dicen que es importante apoyar al presidente en este momento, que van a aguantar”.

El evento también contó con la presencia de otros funcionarios de Mar del Plata, como los concejales Cecilia Martínez y Emiliano Recalt, y la diputada Juliana Santillán.

“Creo que todo el mundo se fue esperanzado del evento de anoche, nadie quiere que al gobierno le vaya mal, todos saben de dónde veníamos. Es un gobierno que tiene cinco meses y la gente está convencida de este camino, teníamos una inflación acumulada del 1400% en los últimos cuatro años”, afirmó.

Abonjo concluyó remarcando la importancia del involucramiento ciudadano. “La gente tiene que involucrarse y creo que Javier Milei logró eso, la gente estaba muy descontenta con los políticos”, manifestó, destacando la capacidad de Milei para movilizar y motivar a la gente a participar activamente en la política.