-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Santillán: "Milei es número uno de la comunicación en Argentina y nadie comunica como él"

jueves 23 de mayo de 2024
Santillán: "Milei es número uno de la comunicación en Argentina y nadie comunica como él"
Santillán: "Milei es número uno de la comunicación en Argentina y nadie comunica como él"

La diputada nacional Juliana Santillán (La Libertad Avanza) consideró “normal” el acto que encabezó en Luna Park el presidente Javier Milei, lo comparó con “recitales”, lo definió como “el número uno de la comunicación de Argentina” por su estilo y dijo que presentaciones son parte de su “batalla cultural”.

“Todo lo que describe en forma técnica lo baja luego al llano para decir que el Estado con menor intervención posible, y es lo que le hace bien”, señaló en diálogo con Radio Brisas luego de participar durante la noche de este miércoles en esta presentación del último libro que escribió el jefe de Estado.

Se mostró muy conforme con la respuesta de la gente que completó el estadio y resaltó la presencia de chicos y jóvenes. “Gritaban teoría económica, y eso es que la batalla cultural está ganada”, afirmó.

Explicó que la mencionada batalla cultural “también implica meterse en el barrio de la política y la gestión pública, no quedarse en la ideológica” y recordó que los liberales “entendemos el mercado”.

“Hay que meterse en ese barro y en dos años logramos un presidente liberal, y eso no ocurre en el mundo”, dijo sobre esta ola que en muy poco tiempo llevó a Milei de ser panelista en programa de televisión a diputado nacional y luego Presidente.

Destacó de este período inicial de gobierno que se está saliendo de una crisis inflacionaria y “que era hiperinflacionaria”. “Esto en seis meses de gobierno y estábamos en equilibrio a los tres meses”, indicó.

Santillán negó que el acto haya sido frívolo y, por el contrario, lo relacionó con “demostraciones de comunicación distinta”. Al respecto, insistió que “Es el número uno de la comunicación en Argentina y nadie comunica como él”.

En cuanto al proyectado Pacto de Mayo, ya descartado en su agenda original que se había fijado para este sábado de fecha patria, la diputada marplatense manifestó expectativas de que se apruebe pronto la Ley de Bases, porque sin ella “no hay pacto”.