-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Alejandro Carrancio: "Milei es un dirigente distinto, mezclado con un rock star"

jueves 23 de mayo de 2024
Alejandro Carrancio: "Milei es un dirigente distinto, mezclado con un rock star"
Alejandro Carrancio: "Milei es un dirigente distinto, mezclado con un rock star"

Alejandro Carrancio, diputado provincial de La Libertad Avanza por la Quinta Sección Electoral, formó parte del acto y recital que el presidente Javier Milei realizó anoche en el mítico estadio porteño Luna Park.

"Algunos se sorprenden. Para quienes los conocemos hace tiempo, no nos sorprende tanto. Javier es un dirigente fuera de manual. Parte de su capital político es ese también", enfatizó.

En tal sentido, recordó que cuando participaba de actos en la campaña, siempre entraba cantando y actuaba con la gente mientras hablaba.

Consultado por si se había desatado un fanatismo por sU figura, consideró que "no lo calificaría de esa manera, pero sí es cierto que tiene un atractivo que no es habitual. La convocatoria fue muy importante".

"Es un dirigente distinto, mezclado con una celebrity, rock star. Es raro un dirigente que plantea las cosas que plantea Javier, las cosas que dice. Más allá del discurso, es así, es muy genuino. Es transparente en lo que piensa y transmite. Es parte del éxito que ha tenido", remarcó,

Y agregó. "Eso genera identificación con la gente".

La polémica por las formas

Respecto a cuestionamientos por las formas, que lo ha llevado a roces con el presidente de España, Pedro Sánchez, o burlas hacia otros economistas, reiteró que "Javier es así, es genuino. La gente lo tomó de esa manera. La gente espera que sea eso. En el mundo está pasando algo similar con un montón de dirigentes, que van en un camino parecido. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump es un espejo. Son personas no convencionales".

Asimismo, sobre el conflicto diplomático con España, aseguró que "nadie saltó a defender la investidura del presidente cuando se lo atacó. No hubo nadie que dijera que el Gobierno español debería disculparse. Hay cierta hipocresía en algunas cuestiones".