lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

¿Cuáles fueron los autos más vendidos durante septiembre en Argentina?

martes 01 de octubre de 2024

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) difundió su informe mensual con los autos más vendidos durante septiembre. Además de destacar una suba interanual en el patentamiento y también respecto a agosto de 2024, brindaron el detalle de los modelos más exitosos.

La pickup Toyota Hilux fue nuevamente el vehículo liviano 0km más comercializado el pasado mes, con un total de 3196 unidades; segundo se ubicó una vez más el Peugeot 208, con 3075, y el podio lo completó el Volkswagen Polo, que contabilizó 2841 transacciones.

En el top ten también figuran Volkswagen Amarok (2242) Ford Ranger (2180 unidades vendidas) Fiat Cronos (2178), Toyota Yaris (1723); Toyota Corolla Cross (1322); Volkswagen Taos (1254) y Peugeot 2008 (1207).

En cuanto a las marcas, la japonesa Toyota se erigió nuevamente como la más elegida por los argentinos, ya que comercializó 7965 autos y camionetas. En la segunda posición quedó la firma alemana Volkswagen (7760) y luego la italiana Fiat (5156).

Publicidad