jueves 18 de junio de 2026
Publicidad

Destacan un crecimiento en la oferta laboral de Mar del Plata

martes 05 de noviembre de 2024

El secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de General Pueyrredon, Fernando Muro, destacó un crecimiento en la oferta laboral de Mar del Plata. El funcionario compartió un gráfico que da cuenta de esta realidad.

"La ciudad del sí es real. Acá están los resultados. Gracias a la apertura y desembarco de empresas en Mar del Plata, cada vez son más los pedidos que nos llegan a la Municipalidad buscando gente que trabaje", aseguró en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

También ponderó que "antes se pensaba que la Oficina de Empleo de la Municipalidad era para entrar a trabajar en el estado, que te salvabas de por vida si entrabas, que nadie te iba a sacar de ahí".

"Nosotros pensamos al estado como facilitador. Vemos como el privado busca a través nuestro y los ayudamos a que encuentren gente", añadió.

Muro indicó que "faltando aún noviembre y diciembre, las empresas solicitaron la misma cantidad de personas para cubrir puestos de trabajo que en todo 2023".

"Terminando octubre, podemos ver que se pidió la misma cantidad de gente para cubrir puestos de trabajo que en enero. Mar del Plata es una ciudad productiva. No es una ciudad estacional", concluyó.

Publicidad