jueves 18 de junio de 2026
Publicidad

Detienen a hombre por un robo de televisor en Mar del Plata

lunes 11 de noviembre de 2024

En la madrugada del sábado, agentes del Comando de Patrulla de Mar del Plata lograron aprehender a un sujeto de 25 años que había cometido un robo en una vivienda del Barrio San José.

El incidente ocurrió en Funes y Avellaneda, una zona residencial donde el ladrón, tras forzar la reja de acceso, sustrajo un televisor RCA de 55 pulgadas.

Durante una recorrida preventiva en las inmediaciones de la calle Salta al 3300, los efectivos policiales observaron a un hombre en actitud sospechosa, llevando consigo el televisor robado.

Al identificarlo y confirmar el delito, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede tribunalicia. El acusado fue puesto a disposición del Dr. De La Canale, fiscal a cargo de la UFI de Flagrancia, quien ordenó la notificación del imputado y su traslado para las diligencias judiciales correspondientes.

Publicidad