martes 16 de junio de 2026
Publicidad

Mercantiles celebran la apertura de la sucursal de Coto y la creación de 700 nuevos empleos

El Sindicato de Empleados de Comercio considera que trabajaron a la par de la empresa durante el avance de este proyecto.
jueves 05 de diciembre de 2024

La conducción del Sindicato de Empleados de Comercio expresó su satisfacción por el logro que representa la generación de nuevos puestos de trabajo a partir de la apertura de una sucursal de supermercados Coto, cuya inauguración se celebrará este mediodía. 

Guillermo Bianchi, titular del gremio en Mar del Plata, sostuvo que ante la situación compleja que se vive tanto en la ciudad como en el país con dificultades económicas y laborales "no es un dato menor la inauguración de una nueva fuente de empleo que generará más de 700 puestos de trabajo directo".

"Nosotros, que estamos a la vanguardia de la defensa de los puestos de empleo y de los derechos de la familia trabajadora, celebramos la posibilidad que se genere trabajo genuino en nuestra ciudad" afirmó.

Además, agregó, "Como gremio mercantil estuvimos desde el primer minuto en contacto con las autoridades de la empresa para poder facilitar la llegada de la firma a nuestra ciudad, ya que esto era beneficioso para Mar del Plata porque generará una nueva boca de empleo".

"Nuestra postura siempre va a ser a favor de la generación de nuevos puestos de trabajo para los marplatenses, siempre bajo un marco regulatorio como es nuestro convenio colectivo de trabajo que garantiza los derechos de los trabajadores mercantiles", dijo el dirigente y aclaró que para el gremio mercantil "el empleo es el puente que une la riqueza de una sociedad con el bienestar de su gente".

Publicidad