domingo 17 de mayo de 2026
Publicidad

Obrero se cayó desde un segundo piso y golpeó contra un automóvil cuando reparaba la fachada de edificio

Intentaba resolver daños provocados por el temporal de anoche. Destrozó el parabrisas del vehículo. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos.
martes 04 de febrero de 2025

Un operario se cayó desde más de diez metros de altura mientras realizaban algunas tareas de reparación en la fachada de un edificio que resultó afectada durante la madrugada por el fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que cruzó distintos sectores de esta ciudad.

La víctima golpeó contra un automóvil que se encontraba estacionado junto a la vereda y sufrió varias lesiones, algunas de ellas cortantes. Allí mismo fue asistida por un equipo de emergencias médicas que la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos para que le practicaran estudios clíinicos.

El accidente ocurrió en un inmueble de propiedad horizontal de Tucumán y Gascón donde tres trabajadores realizaban arreglos de algunos daños provocados por el fenómeno meteorológico de esta madrugada.

Estaban, según testigos, sobre una estructura  de madera anexada a modo de voladizo que cedió y uno de ellos cayó hacia la calle. Golpeó contra uno de los automóviles estacionados, al que le destrozó el parabrisas.. Enseguida lo ayudaron vecinos, que comentaron a Radio Brisas de los quejidos del hombre, producto de semejante impacto.