viernes 15 de mayo de 2026
Publicidad

Francisco Comesaña avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest

El marplatense venció en un duro partido al español Roberto Bautista Agut y sigue avanzando en el torneo.
miércoles 02 de abril de 2025

El tenista marplatense Francisco Comesaña se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest. Lo hizo tras vencer al español Roberto Bautista Agut (5°).

Comesaña se quedó con la victoria por 6-4, 3-6 y 6-3 luego de 2 horas y 11 minutos de juego para meterse entre los ocho mejores de este torneo.

El argentino ya había debutado este martes en el torneo, con un durísimo triunfo ante el eslovaco Martin Klizan por 4-6, 7-5 y 7-5.

Su rival en los cuartos de final saldrá del ganador del partido entre el argentino Sebastián Báez, que es el primer preclasificado, y el canadiense Gabriel Diallo.