jueves 14 de mayo de 2026
Publicidad

Denuncian basurero clandestino en la zona sudoeste de Mar del Plata

Se trata de un espacio en donde no vive nadie, por lo que es usado para descartar basura de mayor tamaño.
viernes 11 de abril de 2025

El móvil de Radio Brisas informó de la formación de un basurero a cielo abierto en la calle Rufino Inda entre Tripulantes del Fournier y Azopardo.

Se trata de un espacio conexo al asentamiento de ocho manzanas ubicado en la zona lindera a la villa deportiva del club Kimberley.

Allí se forma un corredor entre dos terrenos que queda cubierto por una  impresionante cantidad de basura.

Al ser un espacio en donde no vive nadie para impedir que se arrojen desechos, se observan distintos tipos de desperdicios, incluyendo alimentos, plásticos, restos de automóviles y hasta pedazos de sillones.

Por lo que se puede apreciar, es un basurero urbano en donde se acercan con vehículos a descartar elementos desvencijados, lo que resulta un peligro ambiental en esa zona del sudoeste marplatense.