sábado 09 de mayo de 2026
Publicidad

Se disputará en Mar del Plata la Copa AKAM 2025 de Artes Marciales

El evento se desarrollará el próximo domingo 1 de junio y reunirá a grandes competidores de las artes marciales de Mar del Plata y ciudades cercanas.
lunes 26 de mayo de 2025

El próximo domingo 1 de junio tendrá lugar en Mar del Plata una nueva edición de la Copa AKAM de Artes Marciales. Este 2025, el evento se desarrollará en el gimnasio cubierto del Club Teléfonos, ubicado en Florisbelo Acosta 6850.

Cabe recordar que este torneo reúne anualmente a escuelas de Karate, Tang Soo Do, kick Boxing, kung fu y Taekwondo, entre otras disciplinas de Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica que estarán presentes.

Algunas de ellas serán Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara, Mar de Cobo, Miramar, Necochea, Maipú, Lobería, Balcarce, Quequén, San Manuel, Batán, Madariaga, Mechongué y Otamendi.

La última versión de esta copa fue ganada por la Academia Superior de Taekwondo (AST), que lidera el Maestro Alejandro Yapuncic, quien este año ya confirmó su participación.

El torneo dará comienzo a las 9.00 con las categorías hasta trece años; los juveniles irán a las 12.00 y los mayores a partir de las 14.00. Asimismo, se realizará en seis áreas simultáneas.

El presidente de la Asociación Koreana de Artes Marciales (AKAM) y organizador de este evento, Daniel Oberts, vaticinó que “será un gran torneo” y se mostró "feliz de poder realizar nuevamente esta copa, donde esperamos una gran cantidad de competidores y público seguidor de las artes marciales”.