viernes 08 de mayo de 2026
Publicidad

Cristina Kirchner criticó a Milei por la falta de gas en Mar del Plata

Tras reunirse con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, la exmandataria argentina realizó duras críticas hacia Milei, a quien acusó de "vendehumo".
jueves 03 de julio de 2025

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, criticó a Javier Milei, actual mandatario argentino, por la falta de gas en Mar del Plata. A través de una publicación en sus redes sociales, la dirigente brindó detalles sobre su reunión con el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva y también criticó a la Corte Suprema de Justicia.

"Che Milei… con la ola polar que tenemos… ¿vos qué hacés? ¿Lo único que se te ocurre es meterle otro recargo a las boletas de un 6,4% más?... TARIFAS POR LAS NUBES, estufas apagadas, vos hablando de que hiciste buen trabajo en Mercosur… ¿y DEJASTE MAR DEL PLATA SIN GAS?", escribió Fernández de Kirchner en su cuenta de la red social X.

Al finalizar, expresó: "Dale hermano… SEGUÍ VENDIENDO HUMO… lástima que no calienta".