jueves 07 de mayo de 2026
Publicidad

Maximiliano Suescún será candidato a senador por la Quinta Sección Electoral

El intendente de Rauch encabezará la lista de senadores provinciales por “Somos Buenos Aires” en la Quinta Sección Electoral. "Es una alternativa distinta, con mucho contenido territorial", aseguró en diálogo con Radio Brisas.
miércoles 23 de julio de 2025

El actual intendente de Rauch y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Suescún, encabezará la lista de senadores provinciales en la Quinta Sección Electoral por el espacio "Somos Buenos Aires", alianza conformada por radicales, peronistas disidentes, dirigentes de la Coalición Cívica y referentes del PRO con oposición al gobierno de Javier Milei.

Suescún dialogó con Radio Brisas y manifestó su entusiasmo por el desafío electoral que se avecina. "Estamos con mucha esperanza. Hay una oportunidad de ofrecerle a la gente una alternativa distinta, con mucho contenido territorial". 

El jefe comunal de Rauch remarcó que el frente busca representar a los vecinos del interior bonaerense. "Es una alternativa enfocada en los problemas de los bonaerenses. Esta oportunidad es una oportunidad para los intendentes y hombres y mujeres del interior que hace rato piden un lugar para tratar de trasladar muchas de las exitosas gestiones locales a escala provincial". 

Respecto a la dinámica de la campaña, reconoció que será un proceso ágil y desafiante:

"Es una campaña corta, en una sección muy amplia territorialmente y que es la tercera en cantidad de habitantes. Es un gran desafío, pero estamos entusiasmados de arrimar nuestras propuestas para solucionar los problemas."

Finalmente, definió su visión de la provincia y aseguró que "hay que darla vuelta y gestionarla de abajo hacia arriba".