martes 28 de abril de 2026
Publicidad
Escuchá Radio Brisas en VIVO

Javier Milei se reunió con los gobernadores en la Casa Rosada

El encuentro se llevó adelante para consensuar las reformas que busca implementar en la segunda mitad de su mandato.
jueves 30 de octubre de 2025

El presidente Javier Milei, acompañado por su gabinete, mantuvo esta tarde un encuentro con los 20 gobernadores de las distintas provincias en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

El encuentro se llevó adelante para consensuar las reformas que busca implementar en la segunda mitad de su mandato, entre ellas la impositiva y laboral. 

Durante la reunión, se abordaron temas vinculados a la situación económica del país, la distribución de recursos, la coparticipación y los próximos pasos de la gestión nacional en relación con las administraciones provinciales.

Asistieron la mayoría de los mandatarios “dialoguistas” debido a que Milei dejó fuera de la convocatoria a otros cuatro, entre ellos el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.