jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

Nahuel, el alumno golpeado en la Secundaria 38, fue internado y ya recibió el alta

El adolescente de 14 años presentó líquido en el abdomen tras los golpes recibidos. Su familia confirmó que deberá permanecer en observación y con medicación.
jueves 02 de abril de 2026

Nahuel, el chico de 14 años que fue salvajemente golpeado en la Escuela Secundaria N° 38, debió ser internado nuevamente en las últimas horas, según confirmó su padre, Leopoldo, en diálogo con Infobrisas.com.

Durante su estadía en el centro de salud, los médicos le realizaron una tomografía que detectó la presencia de líquido en el abdomen, producto de los golpes sufridos.

Además, presentaba lesiones en la espalda, aunque afortunadamente no se registraron órganos comprometidos ni fracturas óseas.

Alta médica y cuidados en el hogar

El adolescente recibió el alta médica este jueves por la mañana, luego de permanecer bajo observación. Según detalló su padre, deberá continuar con tratamiento a base de antibióticos y analgésicos.

En este sentido, la familia seguirá de cerca su evolución para evitar posibles complicaciones.

Leopoldo indicó que Nahuel deberá permanecer en observación en su casa y prestar especial atención a cualquier síntoma. En particular, advirtió que si presenta fiebre deberán trasladarlo nuevamente a la clínica para una nueva evaluación médica.

El caso generó preocupación en la comunidad educativa y vuelve a poner el foco en situaciones de violencia dentro de las escuelas.