Montenegro destacó la detención de sujeto con orden de captura activa
El intendente Guillermo Montenegro celebró en redes sociales la captura de un sujeto al que pudieron ver mientras llevaba a cabo un ilícito.
Según la publicación del jefe comunal, el personal de patrullaje visualizó al hombre in fraganti y logró interceptarlo.
Una vez reducido, se dio aviso inmediato a la Policía Bonaerense, que confirmó que el sujeto contaba con antecedentes recientes y una orden judicial vigente.
“La Patrulla vio a un fisura robando. Lo agarraron y llamaron a la Policía. Tenía una orden de captura activa por otro choreo cometido hace 48 horas”, escribió Montenegro en su cuenta oficial de X.
Montenegro volvió a ironizar sobre la dificultad de encontrar a quienes están en situación de calle sin antecedentes penales.