-
martes 30 de abril de 2024    | Lluvia ligera 16.4ºc | Mar del Plata
Matan a un hombre para robarle la moto en Punta Mogotes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Matan a un hombre para robarle la moto en Punta Mogotes

sábado 24 de julio de 2021
Matan a un hombre para robarle la moto en Punta Mogotes
IMG_20170413_114241069
IMG_20170413_114241069



Esta madrugada un automovilista que circulaba por la zona de Lebenshon y General Pacheco visualiza un sujeto de sexo masculino tirado en el porche del Instituto de Punta Mogotes por lo que da aviso al 911. Seguidamente se presentaron efectivos de Comisaría 5°, quienes constatan que el mismo estaba sin signos vitales y poseía manchas de sangre. Dan aviso a una ambulancia de SAME que al llegar certifica el deceso del sujeto por causas no naturales.

Seguidamente arriba al lugar Policía Científica, no logrando identificar a la víctima como así tampoco las circunstancias del hecho.

Posteriormente mediante averiguaciones realizadas por el personal policial se pudo tener acceso a las cámaras de seguridad del instituto educativo, logrando visualizar en los registros fílmicos que la víctima llegó al lugar en una moto alrededor de las 18:00 horas, permaneció allí bebiendo alcohol, y luego aparentemente se durmió.

Luego, a las 23:22 se hace presente un hombre, el cual con un bloque de cemento, golpea a la víctima en el rostro, para seguidamente sustraerle la moto y otras pertenencias.

Tomó intervención la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Diaz, quien dispone la formación de una causa caratulada Homicidio en ocasión de robo.

Por estas horas la policía trata de localizar al asesino.

Te puede interesar
Últimas noticias