-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.4ºc | Mar del Plata
Elecciones a contrarreloj: ¿Qué pasa si llego a votar con el tiempo justo? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Elecciones a contrarreloj: ¿Qué pasa si llego a votar con el tiempo justo?

domingo 14 de noviembre de 2021
Elecciones a contrarreloj: ¿Qué pasa si llego a votar con el tiempo justo?

La hora límite fijada para emitir el voto en las Elecciones Legislativas 2021 de este domingo es a las 18, aunque quienes lleguen sobre ese horario igualmente podrán sufragar, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones por parte de las autoridades del lugar de votación.

Si bien el horario establecido para sufragar es entre las 8 y las 18 en los lugares preasignados, en caso de llegar sobre el horario de cierre (18 horas), podrá obtenerse un turno en papel para asegurar la posibilidad del voto. Este debe ser provisto por los organizadores del operativo en el colegio o establecimiento y permitirá justificar la presencia aunque se cumpla el horario mencionado cuando el votante se encuentre dentro del lugar.

Los primeros resultados de la elección serán comunicados por el Gobierno Nacional entre las 21 y las 21.30, de acuerdo a lo afirmado recientemente por el Ministerio del Interior. Hasta la tarde de este domingo, el proceso de votación se realizaba con normalidad en el país y también en el partido de General Pueyrredon.

En el plano local, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon renovará 12 de sus 24 bancas y, si bien habrá caras nuevas en el recinto, seis de los actuales concejales buscarán seguir en su puesto y otros, apuntarán a ser electos en Provincia. Además, las listas presentarán precandidatos para administrar el Consejo Escolar.

Te puede interesar
Últimas noticias