sábado 03 de diciembre de 2022    | Cielo claro 16ºc | Mar del Plata
Desde Camuzzi aseguran que no tuvieron pedido de reconexión por parte del Hospital Interzonal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 03 de diciembre de 2022

Desde Camuzzi aseguran que no tuvieron pedido de reconexión por parte del Hospital Interzonal

viernes 25 de noviembre de 2022
Desde Camuzzi aseguran que no tuvieron pedido de reconexión por parte del Hospital Interzonal

Rodrigo Espinoza, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, se refirió en Radio Brisas a la situación planteada por el corte del servicio de gas en el Hospital Interzonal.

En tal sentido, explicó que el suministro fue interrumpido por protocolo, luego de una fuga ante un acto de vandalismo y todavía no se comunicaron desde el nosocomio para pedir la reconexión.

"Sabemos que es una institución clave", subrayó Espinoza.

Según detalló, el accionar de la empresa se circunscribió al hecho de vandalismo, en donde fueron llamados por una pérdida de gas, que se produjo por el robo de flexibles. "A partir de allí, se interrumpe el suministro, por protocolo", sostuvo.

Seguidamente, señaló que la empresa puede ir a hacer la reconexión cuando es requerida por el profesional matriculado que hace la revisión.

"Cuando nos llaman, vamos. Pero todavía no se presentó ningún matriculado a requerir nuestra presencia, por lo que presumimos que hay un grado de deficiencia en la instalación, porque no se presentaron. Nosotros no sabemos cuál es el problema puntual", añadió.

La falta de gas afecta al sistema de calefacción, la lavandería, la cocina y una zona del laboratorio.

Espinoza aclaró que hay diálogo con las autoridades del hospital, pero el rol de la empresa es "absolutamente técnico".

Por último, sostuvo que "hay un matriculado actuando en representación del hospital, que ya se puso en contacto con la compañía".

Te puede interesar
Últimas noticias