-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.4ºc | Mar del Plata
Tormenta en Mar del Plata: cayeron árboles y no se registraron evacuados | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Tormenta en Mar del Plata: cayeron árboles y no se registraron evacuados

miércoles 30 de noviembre de 2022
Tormenta en Mar del Plata: cayeron árboles y no se registraron evacuados

 El Comité de Emergencias del Municipio intervino en distintas zonas de Mar del Plata por episodios registrados a causa de la tormenta que se desarrolló en la ciudad, que afectó también a gran parte del sudeste de la Provincia.

Hasta el momento no se requirió la evacuación de ningún vecino. Sin embargo, se realizaron tareas de asistencia en dos domicilios particulares y se intervino por el reclamo de 16 gajos o árboles caídos en via pública.

En tanto, se derivaron 16 pedidos a Obras Sanitarias para la limpieza de pluviales.  Asimismo, se solicitó la intervención de Edea en 5 situaciones. En tanto, la Guardia Operativa de Defensa Civil intervino en 15 acontecimientos sin registrarse evacuados.

El Comité de Emergencia, que actúa en las eventualidades, está integrado por la secretaría de Seguridad, Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, la subsecretaria de Inspección General, Defensa Civil, y el SAME en coordinación permanente con la Policía de la provincia de Buenos Aires y Bomberos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias