-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Mar del Plata
Video: el reservorio ubicado de avenida 39 y Goñi evitó la inundación de los barrios | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Video: el reservorio ubicado de avenida 39 y Goñi evitó la inundación de los barrios

miércoles 30 de noviembre de 2022
Video: el reservorio ubicado de avenida 39 y Goñi evitó la inundación de los barrios

Las fuertes lluvias que azotaron a Mar del Plata en la tarde y en la noche de este martes generaron algunas complicaciones, pero no hubo personas evacuadas. El móvil de Radio Brisas hizo una recorrida por el reservorio de Obras Sanitarias, ubicado en avenida 39 y Goñi, a metros del polideportivo de Las Heras, y pudo captar como ese lugar evitó que los barrios linderos queden bajo el agua.

Esa cava hace unas semanas había sido tomada por un grupo de personas que habían instalado carpas para construir viviendas, pero la justicia lo impidió luego de una presentación realizada por el intendente Guillermo Montenegro.

Gracias al rápido accionar, los terrenos fueron desalojados, de lo contrario hubiera sido casi una tragedia si en ese reservorio había gente porque se utiliza para la contención del agua.

El video y las imágenes captadas por el móvil muestran como el agua quedó acumulada en ese lugar y se evitó que la zona quede inundada productos de las tormentas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias