-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.7ºc | Mar del Plata
Se levantó el paro de colectivos en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Se levantó el paro de colectivos en Mar del Plata

viernes 17 de marzo de 2023
Se levantó el paro de colectivos en Mar del Plata

Luego de doce horas de paro, los colectivos salieron de las cabeceras para brindar el servicio de forma normal. La medida de fuerza la había realizado la agrupación Juan Manuel Palacios argumentando que no los dejan asumir la conducción luego de ganar las elecciones a nivel local.

Esta medida de fuerza volvió a complicar la vida de los marplatenses que hasta el mediodía se vieron imposibilitados de poder movilizarse para cumplir con sus obligaciones. El director de Transporte del Municipio de General Pueyrredon, Federico Chioli, había afirmado en Radio Brisas que nuevamente los usuarios fueron tomados de rehén por un conflicto gremial. "Le pedimos a los gremios que tengan empatía con la gente y lo que discutan lo hagan sin perjudicar a los vecinos", había expresado el funcionario.

Por su parte, Maximiliano Escriba, líder de la Juan Manuel Palacios, adelantó que si en el transcurso de los días no tiene una solución y no los dejan asumir la conducción de la UTA van a volver a realizar medidas.

Te puede interesar
Últimas noticias