-
martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.5ºc | Mar del Plata
Se aprobó el emplazamiento del memorial de Malvinas en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Por unanimidad

Se aprobó el emplazamiento del memorial de Malvinas en Mar del Plata

jueves 30 de marzo de 2023
Se aprobó el emplazamiento del memorial de Malvinas en Mar del Plata

El Concejo Deliberante de General Pueyrredon dio el visto bueno para la creación de un predio en homenaje a los Caídos de la Guerra de Malvinas, con apoyo de todas las bancadas del cuerpo.

La Fundación No Me Olvides había pedido al Poder Legislativo local la aprobación de un proyecto para crear un memorial en el cantero central entre colectora y Ruta 11, y entre la proyección de las calles 479 y 481.

El proyecto de llevar adelante una réplica del cementerio de Darwin en Mar del Plata había sufrido una serie de críticas en la última reunión de la comisión de Legislación del Concejo Deliberante. El presidente de la Fundación Nomeolvides, Julio Aro, rebatió en Radio Brisas los cuestionamientos y se mostró apenado por la situación.

Aro recordó que la iniciativa había sido presentada en un primer momento en la Comisión de Educación "para que no tenga tintes políticos".

 

Este jueves, finalmente, el proyecto fue aprobado por unanimidad y obtuvo vía libre para su implementación en el sector sur del partido de General Pueyrredon.

Te puede interesar
Últimas noticias