miércoles 21 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Mar del Plata
Luis Petri agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes argentinos secuestrados por Hamas  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Luis Petri agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes argentinos secuestrados por Hamas

lunes 12 de febrero de 2024
Luis Petri agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes argentinos secuestrados por Hamas

El ministro de Defensa, Luis Petri, agradeció hoy a Israel por la liberación de dos rehenes de ese país de nacionalidad argentina. Los mismos habían sido secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas en los ataques del 7 de octubre pasado.

A través de sus redes sociales, y con una foto de los liberados, Petri expresó: "Quiero agradecer de corazón a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber logrado rescatar a los compatriotas argentinos Fernando Simon Marman y Louis Har. Su valiente labor es un orgullo para todos".

Fernando Simon Marman y Louis Har, de 60 y 70 años, respectivamente, fueron liberados en la madrugada por las fuerzas de seguridad israelíes en Rafah, frontera con Egipto y último objetivo de la ofensiva del Ejército en la Franja de Gaza, anunció hoy Israel.

La Presidencia argentina, a través de la cuenta en X de la oficina del presidente Javier Milei, había felicitado a las fuerzas de seguridad israelíes por "haber culminado con éxito el rescate".

Te puede interesar
Últimas noticias