-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.4ºc | Mar del Plata
El diputado Todero habló de la gestión de Milei y dijo que el país “está muy difícil” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El diputado Todero habló de la gestión de Milei y dijo que el país “está muy difícil”

domingo 24 de marzo de 2024
El diputado Todero habló de la gestión de Milei y dijo que el país “está muy difícil”

El diputado de Neuquén por Unión por la Patria, Pablo Todero, consideró en el programa Embón Registrado que el país está pasando un momento "muy difícil" por las decisiones de Javier Milei, y advirtió que en la actualidad tenemos los combustibles y los alimentos más caros del mundo. "Luis Caputo está terminando con la Argentina", aseguró.

"Día a día hay decisiones que toma el presidente de la Nación en conjunto con un ministro que ha hecho mucho daño al país. Hoy tenemos un país cada vez más injusto", expresó el legislador. Todero señaló que el estado y Caputo son socios de las empresas petroleras. "Son socios de las ganancias, en noviembre del año pasado todas las empresas petroleras del país estaban marcando récord tras récord de producción y de gas y petróleo", indicó.

En este contexto, reveló que "esas empresas estaban haciendo desde hace dos o tres años gasoductos y oleoductos y tienen planes hacia adelante con inversión privada. Lo hicieron con el valor a noviembre y estaba todo proyectado". Por lo tanto, resaltó que "esto de poner valores internacionales a la nafta, para que paguemos el litro de combustible más caro que en Estados Unidos, Kuwait o Qatar, es solo transferencia de ingresos de cada argentino a las petroleras".

Con este panorama, dejó en claro que "Milei ya hizo lo que dijo en la campaña Dolarizó la economía argentina, pero lo que tenemos que pagar no el bolsillo de los argentinos. Tenemos los alimentos más caros del mundo".

El diputado aseguró que "Caputo es quien está gobernando la Argentina, es el que toma las decisiones en conjunto con las empresas. Milei es la persona que pusieron para redes sociales y los medios. Caputo está terminando con la Argentina".

Te puede interesar
Últimas noticias