-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.4ºc | Mar del Plata
Rabinovich adelantó que en el PRO bonaerense se organizan para que "exista un basta a este no-gobierno" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Rabinovich adelantó que en el PRO bonaerense se organizan para que "exista un basta a este no-gobierno"

domingo 24 de marzo de 2024
Rabinovich adelantó que en el PRO bonaerense se organizan para que "exista un basta a este no-gobierno"

A dos días de una importante reunión de los representantes del PRO en la provincia de Buenos Aires, en la que también estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro, el presidente del bloque de senadores del PRO en Provincia, Alejandro Rabinovich, comentó en Radio Brisas que en el encuentro se trazaron líneas para que “exista un basta en el no-gobierno del Kicillof”.

“El Gobierno de Kicillof no atiende las necesidades de los bonaerenses, y sigue haciendo populismo con fondos que no tiene” dijeron los dirigentes reunidos en aquella reunión, y agregaron que “es necesario que el gobernador participe del Pacto de Mayo que convocó el Presidente Milei. Los intereses de la provincia deben estar por encima de las peleas políticas y caprichos del gobernador”.

Esta vez en el ciclo radial “Buena Semana”, el senador provincial criticó a Kicillof porque “no hizo una sola mención a la crisis de salud de la provincia” ni “a los episodios de las inundaciones y la angustia que tenía la gente, que perdía todo”. Además, señaló el “abandono” que sufrieron los afiliados de IOMA, que “está detonado”.

En un caliente cruce contra el actual gobierno de la provincia de Buenos Aires, Rabinovich afirmó categóricamente que “gobernaron, de los últimos 20 años, 16 años”, y agregó: “pensemos un minuto en cualquier gobierno que no atienda la salud, la seguridad, las cuestiones básicas. Lo esconden por debajo de la mesa; es la peor gestión que existió en la provincia desde el ‘83”.

En cuanto a la ciudad de Mar del Plata y su implicancia en el nuevo proyecto del PRO para la provincia —Guillermo Montenegro estuvo presente en la última cumbre en Lobos—, Alejandro Rabinovich destacó la participación de Montenegro “en este cambio rotundo” y resaltó en una palabra el “abandono” que la ciudad sufre en materia de “lo que aporta al producto bruto de la provincia de Buenos Aires y cuánto recibe”.

Por otra parte, adelantó, las distintas cumbres que el PRO está manteniendo en la provincia de Buenos Aires con sus distintos representantes en los distritos (en Lobos estuvieron Martín Yeza, Nestor Grindetti, Soledad Martínez, Diego Santilli y Cristian Ritondo, entre otros) responden a trasladar al terreno provincial “este fuerte golpe que dieron los argentinos en 2023” con el resultado de las elecciones nacionales, para lo cual es necesario “que exista un basta a este no-gobierno de Axel Kicillof”.

Ante la posibilidad de sumar al proyecto a representantes de La Libertad Avanza, el representante del PRO sostuvo que “no es solamente el PRO, es una cosa más grande, mucho más importante”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias