-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10ºc | Mar del Plata
Ariel Bordaisco presidirá comisión de Turismo y PyMEs en el Senado bonaerense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Ariel Bordaisco presidirá comisión de Turismo y PyMEs en el Senado bonaerense

jueves 28 de marzo de 2024
Ariel Bordaisco presidirá comisión de Turismo y PyMEs en el Senado bonaerense

El senador Ariel Bordaisco fue designado para presidir la Comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo en el Senado provincial. Esta designación cobra especial relevancia para la ciudad costera, dada su importancia económica y su potencial turístico.

Bordaisco enfatizó la significancia de esta comisión como un espacio de diálogo entre Mar del Plata y las autoridades provinciales en temas cruciales como el turismo y el desarrollo económico. "Representar los intereses de Mar del Plata en este ámbito de trabajo es de suma importancia", expresó el senador.

Las comisiones legislativas juegan un papel fundamental en el tratamiento de proyectos e iniciativas que promueven el desarrollo económico y laboral en áreas específicas. En el caso de la Comisión de Comercio, PyMEs y Turismo, se abordan temas como el fomento a las pequeñas y medianas empresas, incentivos fiscales, subsidios, créditos y capacitación, así como también la promoción y organización de la actividad turística.

Bordaisco subrayó la relevancia de estas comisiones para impulsar agendas locales y diseñar estrategias de apoyo a nivel provincial, especialmente en lo que respecta a la promoción turística, la colaboración entre lo público y lo privado, y la búsqueda de financiamiento para proyectos que impulsen la actividad económica y turística.

"Estamos iniciando un camino de gestión dentro del deliberativo provincial. Vamos a convocar a las autoridades de Turismo de la ciudad y llevar nuestras propuestas a la Provincia. Con las PyMEs tenemos la obligación de impulsarlas y ayudarlas, porque son fundamentales para el empleo en nuestra comunidad y para el potencial futuro de Mar del Plata", concluyó Bordaisco.

Te puede interesar
Últimas noticias