martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Storani afirmó que Milei prometió un cambio con medidas que "ya se probaron y fracasaron"  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Storani afirmó que Milei prometió un cambio con medidas que "ya se probaron y fracasaron"

sábado 30 de marzo de 2024
Storani afirmó que Milei prometió un cambio con medidas que "ya se probaron y fracasaron"

Federico Storani, referente de la UCR, exministro y exlegislador realizó una análisis sobre su mirada acerca de la actualidad y la coyuntura política por la que atraviesa Argentina y examinó los primeros meses del nuevo gobierno con Javier Milei como Presidente. 

En ese marco, en una entrevista con Daniel Temperoni el pasado miércoles, Storani señalo que el actual gobierno llegó con la consigna del cambio, y el cambio se lo asocia con lo nuevo y "este gobierno no tiene nada de nuevo, esas experiencias se probaron en la Argentina y fracasaron".

El exlegislador afirmó que la situación del país hay que resolverla en conjunto, y que la situación actual es grave y mala en todos los aspectos, tanto en lo económico, como lo político y lo social".

Asimismo, sostuvo que este gobierno llega al poder con la consigna del cambio, pero no es nuevo, ya que a diferencia con otros candidatos que han asumido con el mismo objetivo, es que "ahora se hace de manera brutal y de shock".
 
"El DNU es inconstitucional, pone en riesgo la soberanía y el patrimonio nacional. Este gobierno es negativo y no tiene nada de nuevo", manifestó Storani, aunque reconoció que "hay sectores que han comenzado a reaccionar y eso es bueno".
 
Por último, expresó que Milei comenzó con una devaluación del 120% y el ajuste recae particularmente sobre los jubilados. "Lejos están aquellos sectores llamados castas y privilegiados de ser afectados, al contrario, el sector financiero se está beneficiando de una manera muy importante", completó. 
Te puede interesar
Últimas noticias